top of page
Buscar

Avance de Obra 1 - Valladolid Septiembre 2023

Actualizado: 29 sept 2023

Estimado inversionista nos es muy grato el poder conversar contigo


Queremos presentarte nuestro avance de obra en Miík Karant Valladolid.


En primer lugar, el avance de obra se refiere al porcentaje de trabajo completado en comparación con el plan de construcción previamente establecido. Es decir, se trata de una medida que indica cuánto se ha avanzado en la construcción del proyecto en relación a lo que se había planeado.

Para llevar un control adecuado del avance de obra, es fundamental contar con un plan de construcción detallado y actualizado, que permita establecer las metas y objetivos a cumplir en cada etapa del proyecto. Además, es importante llevar un registro diario de las actividades realizadas, los recursos utilizados y los tiempos de ejecución.

Una herramienta muy útil para el seguimiento del avance de obra es el diagrama de Gantt, el cual permite visualizar de manera gráfica el progreso del proyecto y detectar posibles desviaciones en el plan de construcción.

En conclusión, el avance de obra es un indicador clave en el proceso de construcción de cualquier proyecto. Un seguimiento cuidadoso del avance de obra permite tomar decisiones oportunas y corregir posibles desviaciones en el plan de construcción, asegurando así que el proyecto se complete de manera exitosa y en el tiempo previsto.


Foto 1

Foto 2

etc

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Avance de Obra 1 - Tulum Septiembre 2023

Hoy escribimos acerca de la perforación de un pozo de agua para Muúk Karant Tulum Un pozo de agua es una perforación en el suelo que se utiliza para extraer agua subterránea. Los pozos de agua son val

Comments


bottom of page